Tras 7 AÑOS AYUDANDO A LAS PERSONAS a SENTIRSE MÁS LIBRES, a pesar del estrés que les producen propios límites y cargas...

 


NACE EL MÉTODO 

+ BIENESTAR® 

Triplica tus beneficios

Siétete mucho más liger@ gracias a la aroma-terapia personaliznada para ti y los gongs elegidos según tus necesidades. 

Consigue + claridad

Contamos con todos los gongs planetarios y siempre tendremos el sonido que tu necesitas, para que goces de un pensamiento más claro, enfocado y en paz. 

Gestiona tu mente

Con tu intención + el sonido; aprenderás a manejar tu mente, limpiándola y gestionando tus responsabilidades con calma y bienestar. 

Rejuvenece tu cuerpo y recupera su energía.

Equilibra y tonifica los sistemas glandular y nervioso, a través del sonido del gong. 

Mi método consta de los siguientes pasos,
en cada una de sus modalidades, para llevarte

a Gestionar Tu VIDA en BIENESTAR.

  • Paso 1: COMPRENDE

PORQUE COMPRENDER SIEMPRE ES EL PRIMER PASO, en todas las modalidades, antes de tu llegada y previamente a la sesión, buscamos una comprensión amplificada sobre lo que vamos a trabajar y que compartimos en la sesión ya sea a nivel grupal o individual.

  • Paso 2: SIENTE EL VIAJE

Todas las sesiones están potenciadas con aromaterapia personalizada, para ofrecerte una ayuda a nivel emocional, que impronta de manera casi instantánea en ti.

En este paso testamos el aceite esencial, o sinergia que mejor se adapta a nivel emocional a las características de la sesión, para ayudarte a cumplir tu objetivo.

  • Paso 3: VIVE

Vive diferentes frecuencias que trabajarán tu mente y tus emociones gracias a que contamos con casi todos los gongs planetarios de nuestro sistema solar, afinados a los Hertz (según mediciones de la Nasa) de la órbita rotacional del planeta al que representan.

Testamos y seleccionamos los gongs que por sus cualidades sonoras mejor se adaptan a tu sesión.

Gracias a los tratados de astrología, conocemos las características que a nivel mental y emocional nos impulsa cada planeta y que nos son transmitidas a través del sonido del gong, para facilitar tu viaje hacia tu objetivo final.

  • Paso 4: TRANSFORMA

Según la modalidad que hayas escogido, a solas, o en grupo; comenzamos la sesión explicándote su procedimiento y la comprensión de su mensaje. Entiende y conoce lo que vives ahora y lo que puedes llegar a experimentar durante y después de la sesión.

  • Paso 5: SÉ LIBRE

¡A un paso de ser libre, arrancamos los motores! Llega el sonido, pero antes te damos un baño de luz con una poderosa herramienta llamada 'fosfenismo', desarrollada por el doctor en neurología Francis Lefebure.

Luz fosfeno que te ayudará a aliviar tu exaltación emocional para que puedas re-conducir tu mente, con tu intención y determinación, de un modo más claro y enfocado hacia tu objetivo final. Damos luz para abrir paso al sonido envolvente del gong que te llevará de viaje a tu objetivo.

Reservas Online

Reserva tu sesión con tiempo, indicándonos tu disponibilidad horaria. Nosotros nos adaptamos a ti. Concretaremos día y hora por tlf o email.