11 min de sonido para relajarte día a día

¿Quieres relajarte de un modo efectivo durante más de un mes?

Regálate nada más y nada menos que 40 días de relajación, sumergiéndote en un oasis de calma, ligereza y transformación interior, inducida a través del sonido del Gong! 

Desde tu propia casa, con sonido de alta calidad; puedes disfrutarlo aunque nunca hayas meditado!!

Para relajarte, tan sólo necesitas 11 minutos al día, un móvil o tablet y unos auriculares. Gana claridad, enfoque, creatividad y acción determinada en tu vida desde ya.

Conocerás el sonido de todos los gongs del sistema solar sin excepción. Como si estuvieras flotando en sistema solar, el sonido de sus gongs planetarios te guiará sumergiéndote en una simbiosis sonora, hallando sosiego, bienestar y una comprensión mayor sobre estos tiempos en que vivimos

¿Por qué 40 días? 
Cada día tendrás un audio nuevo, con unas características diferentes para practicar.
Para aprovecharlo adecuadamente, debes comenzar por el día 1 e ir avanzando uno a uno.
Podrás escucharlo a la hora que quieras, las veces que quieras; (antes de levantarte, cuando te vas a dormir o en cualquier otro momento del día).
40 días (sin interrupción) completan un ciclo energético y establecen realmente un nuevo hábito. El hábito de conectar con tu fuerza interior a través de la escucha profunda de tu ser...

 "Nutre tu alma para ganar bienestar" y podrás aceptar el viaje de tu vida como una prueba de evolución para tu alma, aunque racionalmente sea difícil de entender.

Busca unos auriculares, ponte cómod@ sentad@ con la espalda recta o tumbad@ y disfruta de tu primer audio de muestra aqui:

https://chirb.it/3dOhLz

Si te animas, a partir de tu fecha de compra, tendrás acceso ilimitado para disfrutar de este viaje con un total de 40 audios + audios extras  que iré añadiendo y que te recomiendo escuchar en orden del 1 al 40 y más allá.

Como acceder: Tras la compra y una vez completado el pago, en menos de 24h recibirás por email tu link de conexión, donde tan sólo tienes que registrarte para comenzar.

Verifica la carpeta de spam si vieras que no te llega.

30,00 €