¿Quieres descubrir?


,

EL   MENSAJE  OCULTO   DEL 2020

Encontrando el lado bueno de la vida.  


El año pasado nos ha dejado un mensaje oculto, para inspirarnos y motivarnos a cambiar una parte de nuestra vida.




Regálate el libro que te revelará el secreto oculto entre las sombras...



Descubre más cosas 

sobre este libro


En este video encontrarás una breve introducción sobre el libro.

¿Cómo te ayuda este libro y por qué es para ti?


Cambiará tu Perspectiva 

Desde la sencillez, descubrirás nuevas perspectivas, aprendiendo a sanar tus emociones y transformando tu vida positivamente al 100% 

Para enfocar tu vida

Esta es una experiencia en formato libro, que te ayudará a enfocarte y llenarte de positividad.

Mientras te sumerges en la naturaleza, inspeccionarás dentro de ti, sacudirás tus emociones y te  encontrarás contigo mismo para sacar todo tu potencial humano.

y Vivir en armonía.

Disfruta en cada página de las fotos más bonitas del 2020, sin salir de mi pueblo, (Purroy de la Solana).

 Reflexiona y analiza los bloqueos que te impiden ser feliz como cuando eras un niño. Vuelve a disfrutar como tú sabías hacerlo.

Soy M.Pilar Meler, crecí en Purroy de la Solana y me dedico la terapia de sonido, a la agricultura, yoga y peluquería bioenergética.

Tras mis 41 años de experiencias y formada en diversas herramientas para el desarrollo del cuerpo y la mente; hoy quiero llevarte de viaje a través de las páginas de este libro inteligente; para que vuelvas a experimentarte a ti mismo como cuando eras niño y disfrutabas sin adornos ni expectativas de lo bueno de la vida.


Qué pretendo con este libro.

  • Desde muy pequeña aprendí a conectar con la naturaleza, siendo muy sensible a su energía, así como a la energía de las personas que me rodeaban. Tras mucho sufrimiento en mi periodo escolar, pensé que ser sensible era un problema, incluso un defecto. Pero hoy en día he podido descubrir dicha sensibilidad como un don que todos podemos desarrollar y que me ha llevado a ser una persona más fuerte interiormente, aceptando mi vulnerabilidad; para ser capaz de utilizar esta sensibilidad, para mi bien y el de los demás de un modo útil y enfocado.

  • Con este libro pretendo acompañarte a sentir la vida, percibiendo la naturaleza con los ojos de mi cámara de fotos y sin salir de mi pueblo, para que tú también puedas llegar a percibir la esencia de lo que te mantiene vivo a través de ella y sus mensajes.

  • Te abro la puerta a que puedas sentirte dichoso por el mero hecho de estar vivo, desde lo más sencillo y leyendo estas líneas; observando estas imágenes con tus mismos ojos, pero desde otro punto de vista. Para que puedas trasladarlo a tu vida y ser feliz desde tu interior mas profundo, sin escapar, sin artificios ni florituras externas a quien realmente eres.

Elige el formato que mejor se adapta a ti.
Papel o e-book (compatible con todos los pc, mac, móviles y tablets)

Al ser un libro de fotos no se va a ver bien en los e-reader.

Llévate el libro a donde tu quieras, gracias a su versatilidad.

Recibirás una valiosa herramienta para mejorar tu vida que te ayudará a disfrutar día a día, a pesar de tus desafíos.

Preguntas frecuentes

  • Vivo fuera de España, ¿puedo comprar este libro?
    Sí, este libro está disponible en todo el planeta, de momento sólo en español, pero va a ser traducido a muchos idiomas más. Para comprarlo, tan sólo tienes que introducir su título en el buscador de Amazon.
  • ¿Por qué es un libro inteligente?
    Este libro te permite tener una experiencia  completa mientras te zambulles en sus páginas.
    Cuando encuentres un código QR, tan sólo tienes que hacerle una foto con tu móvil para poder acceder a escuchar un audio que complementará tu viaje a través de esas imágenes y lo que pretendo transmitirte en el mensaje.
  • ¿Qué pasa si no tengo e-book?
    Ya está disponible la versión en papel. Pero si quieres disfrutar su versión electrónica, decirte que está enfocada para tablets. Sólo tienes que descargarte la app kindle en la tablet, e incluso comprar el libro desde la misma aplicación.
  • ¿Por qué dices que no es compatible con e-reader?
    Este libro es de fotografías acompañadas de texto. Puedes tenerlo en tu e-reader, pero no podrás disfrutar de las fotografías como se merece y pretende.