❈ Sesiones de Grupo de 1h (Baño de Gong).

En 1h desconectarás de tus problemas, pudiendo hallar como transformarlos y sentirte como nuev@, compartiendo con el grupo. Experimenta paz mental mientras regeneras y rejuveneces tu cuerpo físico.  

Los baños de gong y la terapia sonido con gong se han usado por más tiempo que cualquier otro instrumento para la sanación de sonido. Ejercen una limpieza o liberación emocional a través de la vibración sonora del gong. En un baño de gong utilizamos siempre el poder de nuestra mente e intención para sanar, o lograr un objetivo concreto, llevando paz a nuestra mente y bienestar emocional. Mediante la entrega a estas frecuencias de sonido en un baño de gong en vivo se estimula la actividad celular del sistema nervioso, con innumerables e inmediatos efectos terapéuticos: relajación profunda, concentración, calma, recuperación de la energía, alivio de la ansiedad y el estrés, etc. Puedes escucharlo con auriculares para sentir y conectar con la resonancia del baño de gong. LOS SONIDOS DEL GONG LIMPIAN EL AMBIENTE Y LOS CAMPOS ENERGÉTICOS. El sonido del gong te ayuda a conectar con la meditación profunda. Un baño de gong dura 45 minutos que equivalen a 8h de sueño profundo. Cada baño de gong es único y diferente al anterior. Moverá tu mundo interno para recolocarlo en un estado renovado desde un presente nuevo. Además cada baño de gong tiene una energía única que se teje entre los asistentes en ese momento, los gongs que participan y la profundidad meditativa del GongMaster que lo ofrece, junto con su intención para ese grupo, persona y momento presente. 

CONSULTA CUANDO ES EL PRÓXIMO, O CONTACTA PARA RESERVAR UNO PARA TU PROPIO GRUPO DE PERSONAS.

15,00 €
  • RECIBES LA SESIÓN EN COMPAÑÍA DE TUS COMPAÑEROS DE GRUPO, CREANDO UNA ENERGÍA GRUPAL Y COMÚN ENTRE TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO.
  • PUEDEN SONAR VARIOS GONGS, CON SUS CARACTERÍSTICAS A NIVEL MENTAL Y EMOCIONAL; ACOMPAÑADOS DE DIFERENTES TIPOS DE INSTRUMENTOS TERAPÉUTICOS.
  • EL SONIDO ES COMO UN OLEAJE CON DE 3 A 5 SUBIDAS DE VOLUMEN.
  • PUEDEN SER SESIONES AL AIRE LIBRE O EN UN LOCAL CERRADO Y HABILITADO.
  • ACEITES ESENCIALES INCLUIDOS PARA POTENCIAR LA SESIÓN A NIVEL GRUPAL .